El sitio de Taylor McNight posee la colección más grande de botoncitos utilizados por todos lados (webs y blogs) como forma de demostrar nuestro apoyo a determinados programas, sistemas operativos, juegos, deportes, y hasta blogs o fuentes de información. Vale la pena curiosear un rato.

Dando vueltas por la web encontré estos dos sitios (entre muchos otros) que ofrecen una amplia colección de iconos o botoncitos (o “blogger badges”) que se utilizan bastante en las firmas de los foros o en los blogs para demostrar nuestro apoyo a determinados sitios, programas, juegos, deportes, etc.

En el sitio de Taylor Mcnight mantiene y administra una gran cantidad (más de 4400) de estos botoncitos agrupados en diferentes categorías que logró coleccionar a lo largo de los años. Y desde hace poco tiempo, además,  nos permite subir nuestros propios iconos para agregarlos a su colección y poder compartirlos con todo el mundo.

El Famoso "Steal this button"
El Famoso "Steal these buttons" de Taylos McNight

El segundo sitio se llama directamente  Steal these buttons (http://stealthesebuttons.terrababy.nl/) y si bien tiene menos cantidad de botoncitos, todos los que se pueden encontrar en este sitio son animados.

En ambos casos, cumplen con estandard impuesto para el diseño de estos botoncitos, originado por Antipixel en un viejo y divertido post donde se despedía de sus iconitos deseándoles que fueran libres, se divirtieran y se multiplicaran ahi afuera.

Botoncitos Animados
Botoncitos Animados