A medida que vas usando Facebook y pasa el tiempo empezás a descubrir que le diste un “Like” o “Me Gusta” a una cantidad enorme de páginas dentro de la red social de las que ya no tenes noción, no recordás o no te interesan. Eso afecta de manera directa en la forma que tiene Facebook de enfocar las publicaciones que vas a ver reflejadas en tu muro.

Si bien es posible darte de baja o sacarle el Me Gusta a todas esas FanPage que acumulaste a lo largo del tiempo, no era nada práctico ni cómodo… Hasta ahora.

Like Cleanser es un sitio de lo mas sencillo, que te muestra un listado de todas las páginas a las que le diste un Me Gusta en algún momento, junto con un botoncito para que hagas el famoso “Ya no me gusta” y puedas empezar a ordenar y limpiar las publicaciones que aparecen en tu línea de tiempo.

LikeCleanser

 

Seguramente estas pensando ¨y para eso les tengo que dar un Me Gusta…¨ fue lo primero que se me ocurrió también a mi. Pero no, nada mas alejado de la realidad… No te piden nada a cambio y además, si te interesa conocer el funcionamiento servicio, te podes descargar el código fuente de la aplicación ya que es OpenSource.

En resumen, un servicio gratuito, sencillo y rápido. Imposible no recomendarlo.