Este post es simplemente para informarles a todos los lectores que lleguen buscando información desde los buscadores, y que seguramente ya no encontrarán, al menos hasta que termine de recuperar todo lo que pueda.
Desde el Lunes 13 de Junio de 2011, al mediodía se produjo lo que Elserver.com dio por llamar un “error humano” que produjo la pérdida de los últimos 6 meses de las bases de datos de una gran cantidad de clientes.
Al parecer los backups los realizan en el mismo disco físico donde almacenan los datos, así que al romperse ese disco, se perdieron tambien ls copias de seguridad.

Elserver.com el peor hosting de la argentina
Elserver.com el peor hosting de la argentina

En algunos casos lograron recuperar copias de seguridad de Enero de 2011, por eso este blog como tantos otros sitios, parecen atrasar en el tiempo y en los peores casos, no lograron recuperar absolutamente nada.
Al día de hoy, continúan los procesos de recuperación y reclamos por parte de los clientes que nos vimos afectados por la falta de previsión y respuesta de esta empresa que provee “Hosting profesional”.
Veremos como continúa esta situación y seguiremos informando. Al momento estoy intentando recuperar los datos perdidos.

Algunos links de interes:

http://www.facebook.com/elservermiente

Las repercusiones de los usuarios