Encontrar mi teléfono Android

Una nueva función lanzada recientemente por Google permite encontrar mi teléfono Android mediante una simple búsqueda.

El funcionamiento es de lo más sencillo, con hacer una simple búsqueda de la frase «Find my phone» en Google, nos devolverá algo similar a la imágen de aquí abajo. El detalle del mapa con la ubicación del teléfono y una opción para poder hacerlo sonar directamente desde el link «Ring».

encontrar mi telefono android

Esta funcionalidad, que ya estaba disponible en el Android Device Manager, por el momento tiene algunos requerimientos para que funcione correctamente:

  • El teléfono Android tiene que tener habilitada la función «Compartit mi ubicación»
  • La frase solo funciona en ingles («encuentra mi teléfono» no va a devolver ningún resultado)
  • Al momento de hacer la consulta hay que estar logueado con la cuenta de Google
  • Por ahora solo funciona con Google configurado en Ingles

Esta funcionalidad para encontrar mi teléfono Android, por el momento, no permite bloquear ni borrar el móvil a distancia. Esas funciones solo están disponibles desde «Android Device Manager«.

De más esta decir, que no puse una captura real para no compartir mi ubicación, porque la respuesta tiene una precisión de 20 metros.

Actualización 2020:

Actualmente se ha vuelto todavía mucho mas sencillo poder encontrar mi teléfono android. Desde el enlace de Find My Device te lleva directamente al mapa donde puedes ver la ubicación de tu móvil.
Ademas de poder emitir un sonido, bloquear el dispositivo y cerrar la sesión de Google o eliminar todo el contenido.


Si te gustó o te entretuvo el contenido de este posteo, haciendo un click en los avisos me ayudas a mantener el sitio con vida y a seguir publicando.

Y si quieres ganar algo de dinero sin esfuerzo, registrate en IPRoyal desde este banner y recibí 1 dolar de regalo al comenzar a usar la aplicación para generar ingresos pasivos.

ingresos pasivos Pawns.app

Acá puedes conocer más sobre ingresos pasivos, que es y como funciona IPRoyal Pawns.

Deja un comentario