Hoy, 3 recomendaciones de sitios webs interesantes que encontré dando vueltas en mis ratos de ocio y reposo médico obligatorio!

El primero es un experimento que llega de rusia para ponerle rostro a tus bolsillos, el segundo es una nueva página de inicio para usuarios de argentina y el último dedicado a fotógrafos para determinar si alguien esta usando imágenes propias en algun lugar de la web.

Face Your Pockets Project

Este es el experimento llegado desde rusia para ponerle “rostro a tus bolsillos”. Las instrucciones de los creadores son claras, vaciar los bolsillos de tu jean, de tu bolso o de tu mochila, poner todo lo que encuentres en un scanner junto con tu rostro y mandar la imágen para que la agreguen al sitio. Así todos podrán ver que hay en tus bolsillos en este momento!

http://www.faceyourpockets.com

Face your pockets!
Face your pockets!

Pagina de Inicio

Nada más ni nada menos de lo que su nombre indica. Para todos aquellos que tenemos a Google como página de inicio, este sitio expande un poco más las posibilidades agregando 24 buscadores diferentes desde un mismo cuadro de búsqueda (sitios de google internacionales), Youtube, Taringa!, Yahoo, Flickr, Bing, Wikipedia, etc, etc…

Además de brindar la hora, la temperatura, la cotización del dolar y los webmails más conocidos, ofrece accesos directos desde un menú lateral a los diarios más populares de Argentina, Latinoamérica y España. Otro menú con acceso a las transmiciones de radios y canales de Tv online.

Todos estos servicios son ofrecidos por defecto y en forma gratuita. Pero si uno se registra, es posible personalizar todas las opciones del sitio, los accesos directos y demás servicios.

http://www.pinicio.com.ar

Pagina de Inicio
Pagina de Inicio

TinEye

Es un buscador inverso de imágenes. Especialmente pensado para fotógrafos o artistas digitales que exponen su trabajo online.

Este sitio permite subir una imágen desde la PC o la dirección desde algún sitio web y hacer una búsqueda para determinar si esa foto o imágen esta siendo utilizada en algún lugar sin los permisos adecuados del autor.

El funcionamiento es muy sencillo y los resultados son sorprendentes.

http://tineye.com

Tineye Reverse Image Search
Tineye Reverse Image Search