Un nuevo buscador de música llamado MusGle permite realizar descargas direcatas de música en mp3/wav/wmv de archivos que hayan sido indexados por Google.

Desde hace un tiempo, el sitio MusGle está usando los operadores avanzados de búsqueda que ofrece Google para permitirnos descargar archivos de música en formatos mp3, wma, wav, etc de forma directa.

El sitio declara no estar asociado ni tener ninguna relación con Google, simplemente armaron una interfaz que envía una consulta compleja al buscador y este devuelve los resultados de los archivos de música que tiene indexados.

Este es un ejemplo de consulta que envía el sitio y que puede ser copiada y pegada en el campo de búsqueda de google directamente cambiando el titulo de la canción por la que quieras:

A Hard Day's Night -inurl:(htm|html|php|pls|txt) intitle:index.of "last modified" (wma|mp3) -"index-of-mp3" -vmp3 -shexy -pickbrains -kaboodle -mp3gle -ihackr -indexofmp3 -blogspot -franceradio -insanbilimleri -"english-4-free" -audiozen -hyooge

Es una forma inteligente de usar información a la que accede google mediante su robot de búsqueda. Ya que este método no es del todo legal y además son archivos que los administradores de los sitios dejaron en directorios sin protección alguna, (quizás sin darse cuenta o quizás adrede) es muy posible que este servicio dure poco tiempo… Así que mientras funcione, hay que aprovecharlo!