Ya esta disponible un sitio web que nos da la posibilidad de enviar correos electrónicos de forma anónima: Leak nos permite hacer eso de forma muy sencilla desde su pagina principal, sin complicaciones ni configuraciones rebuscadas para ocultar nuestra identidad.

Introducimos la dirección de mail del destinatario, escribimos el mensaje y definimos como queremos presentarnos ante la persona que recibirá el mensaje: un amigo, un compañero de trabajo, el amigo de un amigo, un familiar o simplemente “alguien”.

Podemos usarlo para intentar seducir a alguien, confesar algún oscuro secreto o como dice el propio nombre del servicio: filtrar datos al público para revelar algo importante a cierto grupo de personas… Aunque en realidad, el primer pensamiento que se nos cruce por la cabeza sea el de mandar al diablo a algún jefe con el que no tenemos buena relación.

Leak envios anonimos de email

El destinatario recibirá un correo con el asunto “De alguien/un amigo/familiar/etc, anónimamente”, con el mensaje que le hayamos escrito. Nada más.

No creo que su nivel de seguridad permita a personas como Edward Snowden filtrar datos de seguridad nacional desde Leak, pero para usos y confesiones menos relevantes nos puede ser de ayuda… O al menos para entretenerse fastidiando a los compañeros de oficina.