Como indica su nombre, MyFav es un sitio tan simple como funcional. Se trata nada más (y nada menos) que de una página de inicio personalizable que nos permite acceder a nuestros sitios favoritos a un solo click de distancia.

La dirección del sitio es myfav.es y tiene una estética limpia y minimalista ‘a la Apple’ pero que cumple con su única funcion de manera destacable. La interfaz es completamente personalizable, muy limpia, y simple de usar.

Los iconos en la página de inicio

Los pasos a seguir para tener la página funcionando son 3. Seleccionar los iconos de nuestros sitios favoritos desde la lista que ofrece MyFav, seleccionar la manera en que se van a mostrar  (en forma de grilla, en forma de slideshow, con fondo blanco o negro, etc) y finalmente personalizarlos, ya que cada icono accede por defecto a la página principal.

Debajo de cada imágen en la esquina derecha hay un botón que permite personalizarlos para, por ejemplo, que el icono de Youtube acceda a nuestro propio canal, en lugar de acceder a la página principal.

Y finalmente, si nuestros sitios favoritos no se encuentran en la amplia lista que MyFav nos ofrece por defecto, podemos agregarlos e incluso tenemos una galería de iconos disponibles para elegir.

Una vez que terminamos con la configuración, solo resta agregar a MyFav como página de inicio, de esta manera, cada vez que abramos el navegador, tendremos los accesos directos a nuestros sitios favoritos.