En los últimos días se produjo un parate en el avance de la Ley que busca aumentar los impuestos a los bienes tecnológicos (computadoras, monitores, teléfonos celulares, cámaras de foto, etc) conocida popularmente como el Impuestazo Tecnologico.
Lamentablemente, el parate en el tratamiento no es una buena noticia, sino que se produjo porque salió a la luz una modificación a las características de los equipos de aire acondicionado que se introdujo, aparentemenete, desde el bloque oficialista con la que se beneficiaba explicitamente a la firma BGH.

Además, la otra “triste” modificación, es que vuelven a incluir dentro del alcance de la Ley a las Notebooks y Netbooks que habían quedado fuera del proyecto original.

Esperemos que prime la cordura y rechacen esta Ley retrograda que llevaría al aumento de todos productos tecnologicos en casi un 34%.

Mientras tanto, podes apoyar la campaña que estan llevando desde el blog noalimpuestazo.com y enviar las cartas de apoyo a los diputados y senadores que estan votando en contra del proyecto, podes sumar tu firma al petitorio, y hasta colaborar poniendo en tu sitio web/blog/facebbokk, etc… alguno de los banners que ofrecen en su sitio web.

Campaña gráfica. No al Impuestazo!
Campaña gráfica. No al Impuestazo!