Desde hace un tiempo comenzaron a florecer los sitios que permitían descargar el audio de los videos de YouTube en formato mp3.

Cuando los videos esran filmaciones caseras con muy baja resolución, esto no resultaba una gran atracción, pero desde que el YouTube se convirtió en una fuente, prácticamente inagotable, para buscar videos musicales estos sitios comenzaron a recibir muchísimas visitas.

Algunos de los mas populares eran “descargarmusicayoutube.com”, “vidtomp3.com”, “onlinevideoconverter.com” o “listentoyoutube.com”. El problema era la cantidad de publicidad, banners y popups que había que sortear para llegar a la descarga del audio… Hasta ahora.

Descargar musica de Youtube

Con la llegada del nuevo YoutubeMp3, el procedimiento es tan simple como copioar la URL completa del video del cual queremos obtener el audio, pegarlo en el campo de búsqueda y obtener el link de descarga.

www.youtube-mp3.org

 

Desde aquí voy a evitar entrar en la discusión ética / moral sobre si es correcto descargar o no música desde internet de la cual no tenemos los derechos. En este blog simplemente acostumbro comentar sobre las herramientas que se encuentran disponibles en la red, sin profundizar en el uso que cada uno haga de ellas.

“estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros…”  GROUCHO MARX