Sitios para comprar en vacaciones. .. aprovechando que el receso estival es una buena oportunidad para hacer compras, que mejor que comprar desde casa (o desde la oficina), sin tener que salir a la calle y disfrutando del aire acondicionado.

Dos clásicos, un portal para comprar productos electrónicos a precios de remate y otro para armar y encargar tu propia remera.

El Trato Máximo

En primer lugar, un portal (en inglés) donde podés encontrar grandes cantidades de productos electrónicos a muy bajos precios… Por supuesto, no todos los producto son demasiado útiles, incluso hay varios que son tan ridículos que resultan divertidos, pero buscando con mucha paciencia se pueden encontrar algunos dispositivos interesantes.

El sitio se llama DealExtreme y al parecer recolectan todo el stock de productos que en EEUU se deja de vender o sale de circulación y lo publican en el sitio. Así es como se pueden encontrar accesorios para celulares, memorias usb con los diseños mas extraños, cables y repuestos de todo tipo, juguetes USB para el oficinista y hasta teléfonos, notebooks y consolas de juegos.

Las compras se realizan con tarjeta de crédito y los envíos llegan directamente a tu domicilio, siempre y cuando hagamos compras pequeñas o de productos que no tengan cargas aduaneras al ingresar al país.  En ese caso, habrá que retirar el paquete en el Correo personalmente.

En mi caso, una vez realizada la compra, el producto llegó a mi puerta pasados 17 días. De todas formas, te envían un mail con los números de orden, de pedido y de seguimiento del correo internacional… Ah, y en muchos casos, el envío es sin cargo.

Remeras a domicilio

El otro sitio, ya es un clásico a la hora de querer pasear por tu ciudad con una remera única.

RemeraDelivery.com tiene un amplio catálogo de diseños, motivos y colores para elegir… Sin embargo esa no es la razón por la que aparece en esta sección de recomendados, sino por la novedosa herramienta llamada LabDesigner! mediante la cual podemos crear nuestro propio diseño y ordenar una remera que será única.

Remera Delivery

Desde el LabDesigner, se puede lograr una remera única en pocos pasos, pero después de elegir el talle y color, es donde la magia comienza, ya que se puede seleccionar el diseño desde una galería de cliparts que ofrece el sitio ó si queremos una remera completamente original, podemos subir nuestro propio diseño (desde archivos de imágenes: jpg, png, gif, bmp, psd o desde archivos vectoriales: ai, eps ).

Una vez subida la imagen hay que seleccionar la ubicación y tamaño del diseño, no solo si va al  frente o espalda, sino también en que lugar especifico y de que tamaño será. Además, se pueden agregar palabras, frases o cualquier texto que se nos ocurra, modificando la tipografía, el tamaño, el color y la ubicación del texto.

Finalmente, una vez satisfechos con el resultado final, la encargamos sabiendo el costo exacto, ya que va calculando el importe a medida que hacemos los cambios.

En mi compra de prueba, (una remera retro con el PacMan) el resultado fue muy bueno, tanto en la calidad de la impresión, como en la calidad de la tela. El único tema a tener en cuenta es con los talles, ya que son medio pequeños (o ajustados), así es que si estamos acostumbrados a usar remeras algo cómodas u holgadas, conviene pedir un talle más.